Expertos en plantas y huertas
Comprometidos con el medio ambiente
Abonos, fertilizantes, fungicidas, herbicidas e insecticidas.
Conocenos
¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada a la comercialización y elaboración de huertas urbanas y rurales estándar y personalizadas, huertas ornamentales, invernaderos mini, línea de cactus, suculentas también tenemos en nuestro mercado a la venta de semillas, plántulas con más de 320 especies, abonos y fertilizantes con nanotecnología e incorporación de microorganismos en nuestros productos 100% orgánicos y servicios de capacitación y asesorías técnicas para el buen manejo de las huertas obteniendo un buen desarrollo de estas
buscando con ello incentivar a las personas al autocultivo creando huertas orgánicas para así lograr y generar en la sociedad una alimentación verdaderamente sana y desarrollar por medio del diseño industrial la aplicación del conocimiento de agricultura urbana, que es, un sistema integrado de elementos para el aprendizaje y apoyo de nuestros usuarios, el sistema servirá de elemento como acompañante en el momento de la capacitación y de manera posterior como elemento práctico para el proceso de construcción y seguimiento de la huerta en casa.
Seguridad y salud en tus cultivos y plantas
¿Que logramos con nuestros productos?
¿Que buscamos?
- Producir alimentos limpios, orgánicos y libres de químicos que sirven para el autoconsumo y no afectan la salud, con nuestra línea de abonos orgánicos.
- Fortalece el tejido social porque aporta a la seguridad alimentaria nutricional, ayuda a la planificación y ordenamiento del territorio y la gestión ambiental urbana.
- Ayudar a tomar conciencia sobre la importancia de disminuir el impacto ambiental que generamos con el consumo, pues los residuos orgánicos que producimos a diario sirven de abono o compostaje para producir múltiples alimentos.
- Identificar y desarrollar elementos y factores motivacionales para nuestros niños y jóvenes desee implementar y asumir la responsabilidad de elaborar un sistema para autoabastecimiento alimenticio orgánico.
- Los alimentos cultivados ayudan a obtener más vitaminas y minerales que son necesarios para el bienestar.
- Se incrementan los espacios verdes en las casas y comunidad ayudando al medioambiente reduciendo la temperatura ambiental en tiempos de calor.
- Se crea un espacio agradable para compartir
- A pesar de que la producción no es masiva y a gran escala, permite un ahorro en el gasto familiar.
- Se permite conocer la calidad real de los alimentos que se consume.